Comas: Realizan disparos al aire en juramentación de alcalde Raúl Díaz [VIDEO]

Cuatro impactos de bala se escucharon durante el acto protocolar. Dos hombres fueron detenidos por la Policia Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hacen disparos al aire durante juramentación de alcalde
Hacen disparos al aire durante juramentación de alcalde

Incertidumbre se vivió en la ceremonia de juramentación del nuevo alcalde de Comas, Raúl Díaz, luego que unos sujetos realizaran disparos al aire. Dos personas terminaron detenidas por la Policía Nacional

Durante el acto protocolar se escucharon cuatro impactos de bala, tras ello, agentes que custodiaban el lugar intervinieron a dos hombres que de acuerdo a la América Noticias, serían trabajadores de construcción civil. 

LEE MÁS: Gobernador peruano se duerme en plena ceremonia del Año Judicial 2019

Sin embargo, compañeros de los detenidos aseguraron que ellos no fueron los autores de los disparos al aire y que la policía estaba en una equivocación. Pese a ello, ambos hombres fueron trasladados a la comisaría de Comas para aclarar el hecho.

La nueva autoridad edil de Comas señaló que el incidente se trató de un hecho aislado. “Accidentes aislados que suelen pasar. Estamos acá para celebrar la asunción de mando. Lo investigaremos”, dijo Raúl Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Comienza demolición de mausoleo terrorista de Sendero Luminoso [VIDEO]

Según el medio, muchos vecinos de Comas indicaron que el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) advirtieron que estarían presentes en la juramentación. Los residentes creen que este grupo fachada de Sendero Luminoso estaría detrás de los disparos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...