Callao: a balazos asesinan a venezolano en restaurante

Un jovenvenezolanofue asesinadoa balazos cuando almorzaba en un restaurante del Callao. La PNP tras un operativo capturó a uno de los presuntos responsables

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en el Callao dejó una persona fallecida
Balacera en el Callao dejó una persona fallecida

Una nueva balacera se registró la tarde de ayer en pleno corazón del Callao. Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado cuando almorzaba en un restaurante.

Este nuevo crimen se registró alrededor de las 3 de la tarde en un chifa  en la cuadra 3 de la av. Alfredo Palacios, en el asentamiento humano Santa Fe del Callao.

LEE MÁS: Ministerio Público denunció a venezolano por muerte de joven hallada en cilindro

Fueron dos las personas que dispararon a quemarropa contra el hombre, cuando almorzaba en el local y escaparon en una moto lineal, pero poco después y tras yun operativo de la policía, uno fue detenido.

De acuerdo a la versión de testigos, el joven trabajaba repartiendo helados y había llegado junto al chofer para almorzar.

Agregaron que la víctima identificado como Mario Fernández Aguilar (21) había llegado hace menos de una semana a Lima.

En el lugar, los agentes de la PNP encontraron al chofer de uno de los camiones repartidores de helados quien portaba un arma de fuego. El fue trasladado a la comisaría de Ramón Castilla para dar su versión de lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Más de 300 venezolanos regresaron a su país en aeronave enviada por Nicolás Maduro

Poco después y tras un operativo en el asentamiento humano Boterín, se pudo ubicar a uno de los presuntos responsables del ataque.

Se trata de  Erick Ronald Herrera Morales (24), en cuyo poder se encontró una pistola con una cacerina.

El intervenido tuvo que ser trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao por presentar una herida de bala en la pierna derecha.

La PNP informó que registra antecedentes por violencia familiar y robo agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...