Chile: Atentado explosivo en paradero de bus deja más de 4 heridos [VIDEO]

Una explosión en la estación Vicuña Mackenna del Transantiago dejó 5 heridos en Chile. Se presume que se trata de un atentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión en Chile
Explosión en Chile

La explosión de un paquete en un paradero del Transantiago, en Chile, dejó 5 heridos, según lo confirmó la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. De esas personas, hasta el momento solo dos están fuera de peligro. Posteriormente se escuchó otro estallido y se presume que se trataría de un atentado

"Explotó un artefacto en un paradero de transporte público, cuatro personas lesionadas, todas sin riesgo vital y estamos trabajando", dijo la gobernadora Metropolitana, Karla Rubilar a la prensa en Chile.

LEE MÁS: Francia: atacante de Estrasburgo fue abatido por policías

Dos de los heridos fueron trasladado a centros asistenciales. Los otros afectados por la explosión pudieron retirarse por su propio pie. 

Las cuatro personas se encontraban en la zona de espera del transporte público, cuando se registró la detonación. En tanto, carabineros llegaron al lugar para acordonar la zona y que que los miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de la Policía de Chile puedan comenzar a recabar evidencias de lo sucedido.

MIRA TAMBIÉN: Chile: promulgan ley que permite cambio de sexo en documentos desde los 14 años

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...