Padres denuncian que policía no quiso buscar a niño autista fallecido [VIDEO]

Menor de 10 años se perdió en San Martín de Porres, tras una semana fue hallado por la Policía Nacional sin vida en una playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía le habría dicho "no podemos hacer más" al padre del menor autista
Policía le habría dicho "no podemos hacer más" al padre del menor autista

Los padres del menor con autismo perdido en San Martín de Porres denunciaron a los medios que la Policía Nacional no habría querido seguir buscando a su hijo, hallado sin vida en una playa del distrito de San Miguel.

"Una policía me dijo: 'señor, ya hicimos lo que podíamos hacer, más no podemos'. Tenía que ir a presionar para que puedan ir a buscarlo" relató el padre del niño con autismo.

LEE MÁS: Confirman que cadáver en playa La Costanera es de niño con autismo perdido [VIDEO]

De acuerdo a lo dicho por progenitor, el hecho habría ocurrido en la Divincri de Los Olivos tras realizar su denuncia horas después que el menor de iniciales K.A.M.R. se extravió en el distrito de San Martín de Porres.

Cabe mencionar que el pequeño desapareció el pasado 28 de diciembre y fue hallado en la playa La Costanera, en San Miguel, el pasado viernes 04 del presente mes.

MIRA TAMBIÉN: SMP: buscan a niño con autismo desaparecido hace siete días [FOTOS]

El padre también reveló que iniciará acciones legales contra la empresa de transportes que permitió que un niño con autismo subiera al bus y descendiera en otro distrito, sin dar anuncio a la Policia Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...