Callao: sujeto golpeó brutalmente a su hijastro por rayarle el carro [VIDEO]

El padrastro aceptó que agredió al menor de apenas 11 años. El indignante hecho ocurrió en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue brutalmente agredido por su padrastro
Menor fue brutalmente agredido por su padrastro

Un niño de 11 años fue brutalmente golpeado por su padrastro, por supuestamente el menor le rayó el carro cuando lavó el vehículo. El agresor fue detenido por policías de la comisaría de Paya Rímac, en el Callao. 

Todo ocurrió cuando Narciso Ríos Vargas le dijo a su hijastro que le lavara el carro, luego de terminar, el sujeto acusó al menor de haberle rayado el vehículo, pese a que el menor lo negó, es en ese momento que empieza a golpearlo. 

LEE MÁS: Ate-Vitarte: madre intenta defender a su hijo y le disparan en las piernas

"Lo agarró a cachetadas, le ha comenzado a dar golpes con la puerta de la cocina, lo ha golpeado contra la pared, lo llevó al cuarto de mi sobrina, y le ha comenzado a dar puñetes y patadas en el rostro, jalándole los cabellos", declaró la tía del menor. 

La madre del niño de 11 años se percató de los moretones en su hijo y amenazó a su pareja con denunciarlo, pero fue secuestrada juntos a los menores por su pareja al menos una hora, hasta que llegaron efectivos policiales. 

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: extranjero agredió a niño porque entró a vender caramelos a su restaurante [VIDEO]

Los agentes intervinieron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Playa Rímac. La denuncia contra Ríos Vargas pasó a manos de la Fiscalía, en tanto la familia del menor agredido espera que el hombre no quede en libertad, pues temen represalias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...