Pedro Chávarry sobre allanamiento de oficinas: “La actitud de Domingo Pérez refleja abuso de autoridad” [FOTO Y VIDEO]

Pedro Chávarry se pronunció a través de un comunicado en Twitter sobre el allanamiento de las oficina de su asesor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry habló sobre allanamiento
Pedro Chávarry habló sobre allanamiento

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter y expresó su posición tras el allanamiento realizado por el fiscal José Domingo Pérez a la oficina de sus asesor Juan Duarte Castro. 

"Esta actitud del fiscal Pérez refleja, abuso de autoridad, prevaricato, e improvisación porque pese a que sabía que las oficinas no le pertenecían al asesor Duarte, igual se ingreso", dice el pronunciamiento de Twitter. 

LEE MÁS: José Domingo Pérez responde a Pedro Chávarry y rechaza “ilegalidad” en allanamiento

Chávarry señala en su comunicado que durante el allanamiento "existió actividad de inteligencia e infiltración en las oficinas de la Fiscalía de la Nación, por parte por parte de la capitana PNP Jackelin Arana Gonzáles". 

El representante del Ministerio Público explicó  también que su asesor solo tiene una oficina y que cuando el fiscal José Domingo Pérez realizó el allanamiento, lo hizo en otros espacios de asesores que no realizan ninguna actividad de coordinación parlamentaria como las ejecuta Duarte Castro".

En ese sentido, el fiscal de la Nación especificó que las investigaciones del Ministerio Público sirven "para establecer la verdad objetiva, no para forzar subjetividades y mentiras". 

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular habría recomendado a Pedro Chávarry contratar al asesor Juan Duarte

En otro tuit, el fiscal de la Nación, publicó un video donde muestra el momento en que José Domingo Pérez realiza el allanamiento. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...