Regalan mototaxi al conductor más ganador del Rally Dakar y queda encantado [FOTO]

El francésStéphane Peterhanselconduce los carros más potentes del mundo, pero esta vez, en elDakar 2019, los dejó de lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 13 veces campeón del Rally Dakar recibió una sorpresa
El 13 veces campeón del Rally Dakar recibió una sorpresa

Stéphane Peterhansel no solo es símbolo del Rally Dakar por los años que lleva compitiendo, también lo es por ser el piloto más ganador del certamen. Trece veces saboreó la victoria en uno de los circuitos automovilísticos más peligrosos del mundo.

El conductor francés siempre se caracterizó por tener los vehículos más potentes del Rally Dakar. Esto y su habilidad de manejo lo han hecho coronarse más veces que nadie en la competición.

LEE MÁS: Peruano con síndrome de Down hará historia al participar en el Rally Dakar 2019 [FOTOS]

Peterhansel, también conocido como 'Monseiur Dakar', dejó todos esos espectaculares carros a los que está acostumbrado en el Rally Dakar y tomó el timón de una mototaxi para internarse en las dunas peruanas.

A pesar que fue momentáneo este cambio de vehículo, Stéphane Peterhansel quedó más que encantado con el regalo que le dio el grupo con el que participará en esta nueva edición del Rally Dakar 2019.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Fernanda Kanno regresa al Rally y desea ser la primera peruana en concluir la carrera [VIDEO]

 'Monseiur Dakar' lució como niño con juguete nuevo. Estuvo horas manejando la mototaxi, uno de los transportes más usados por los peruanos para recorridos cortos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...