Chosica: extranjeros capturan a sus propios compatriotas y los entregan a la policía [VIDEO]

Los inmigrantes venezolanos detenidos tenían como principales víctimas a estudiantes y amas de casa de Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadanos venezolanos se dedicaban a robar estudiantes
Ciudadanos venezolanos se dedicaban a robar estudiantes

Un grupo de venezolanos hizo la diferencia al ayudar a la policía de Chosica en la captura de sus compatriotas que se dedicaban al robo de la pertenencias de estudiantes y amas de casa.

Cansados de que la gente crea que todos ellos tienen malas intenciones y están inmersos en actos ilícitos, los inmigrantes venezolanos tomaron la decisión de capturar a sus propios compatriotas y entregarlos a la justicia peruana.

LEE MÁS: Facebook: peruano y extranjeros se enfrentan mientras PNP y serenazgo solo miran [VIDEO]

Uno de los ciudadanos venezolanos contó que tomaron esa decisión, porque ellos estaban siendo sindicados por vecinos de Chosica como delincuentes en las redes sociales. Para demostrar lo contrario, planearon atrapar a los verdaderos ladrones.

Tras organizarse, los venezolanos, que se ganan la vida como mototaxistas, lograron capturar a dos de sus compatriotas. Los detenidos fueron identificados como Juan Enrique Molina Garrido, de 24 años, y José Ángel Galde López, de 22.

MIRA TAMBIÉN: Regidor causa polémica al jurar a su nuevo cargo “por una ciudad sin venezolanos”

Otro venezolano entrevistado pidió que la justicia se aplique sin contemplación contra sus paisanos si es que en realidad son culpables de los delitos de los que se les acusa. Los extranjeros detenidos permanecen en la comisaría de Chosica

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...