Mototaxis circulan en la Costa Verde pese a prohibición y arriesgan la vida de sus pasajeros [VIDEO]

Pese a que están prohibidos de cicularmototaxistasdescienden del malecón de Chorrillos e invaden las playas de laCosta Verdeante la avalancha de cientos de bañistas que acuden a las playas con el inicio de la temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que están prohibidos de cicular mototaxistas descienden del malecón de Chorrillos e invaden las playas de la Costa Verde ante la avalancha de cientos de bañistas que acuden a las playas con el inicio de la temporada de verano.

Un caso es el de Enrique Asmat, quien llegó con su mototaxi desde El Agustino hasta la playa Agua Dulce. Sin embargo, fue detenido por una agente de la policía de Tránsito para proceder con la sanción debido a que la circulación de estas unidades está prohibida.

LEA MÁS: Los Olivos: Arrojan de mototaxi el cadáver de un hombre y le prenden fuego [VIDEO]

LAS MULTAS

Según un ionforme de Latina, uno de los puntos de partida de las mototaxis es el que está ubicado entre las avenidas Huaylas con Malecón Grau, en Chorrillos. Desde tempranas horas recogen pasajeros que acuden a balnearios del mencionado distrito o Barranco.

Conducir un vehículo menor como una mototaxi y trasladar pasajeros está prohibido en las vías rápidas como la Costa Verde. Esto amerita una papeleta G10 cuya multa equivale a S/ 332.00.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...