Los Olivos: Arrojan de mototaxi el cadáver de un hombre y le prenden fuego [VIDEO]

Se presume que el crimen tiene un móvil de venganza, pues hace unos meses asesinó a su pareja y su cuñado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran el cadáver de un hombre calcinado
Encuentran el cadáver de un hombre calcinado

El cuerpo quemado de un hombre de 23 años de edad fue encontrado esta madrugada en la calle 17 de octubre por los vecinos de la urbanización Pacífico, en Los Olivos. 

Fueron los residentes de la zona quienes apagaron el fuego y se dieron con la sorpresa de que se trataba de un cadáver, tras ello dieron alerta a la Policía. 

LEE MÁS: Vigilante mata a enfermera porque ella descubrió que era casado y tenía un hijo

Los testigos señalaron que desde una mototaxi arrojaron el cadáver, al acercase observaron en el cuello del sujeto un alambre, por lo que se deduce que habría sido torturado antes de ser quemado. 

De acuerdo a los agentes de la PNP, la primera hipótesis que se maneja es que se trataría de un hombre que meses atrás cometió un feminicidio con su pareja identificada como Katy Ramos Cisneros y asesinó a su cuñado, por lo que se presume que se trataría de un crimen por venganza. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público denunció a venezolano por muerte de joven hallada en cilindro

Hasta el lugar, llegó el tío del sujeto que era conocido como 'Jairo'; sin embargo, no quiso dar la identificación completa de su sobrino. Además, contó que desde hace un tiempo la víctima se encontraba desaparecido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...