Twitter: Sujeto que acuchilló un perro por diversión genera olas de indignación en las redes [VIDEO]

Un video difundido en redes sociales donde se ve cómo un hombre acuchilla a un perro viene causando gran repudio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo caso de maltrato animal en México
Nuevo caso de maltrato animal en México

La reprochable acción de un sujeto que acuchilló a un perro por diversión viene causando grandes olas de indignación en las redes sociales. A tal punto que usuarios dieron con el paradero del agresor y denunciaron ante las autoridades el caso de maltrato animal. El hecho ocurrió en México. 

En las imágenes difundidas en Twitter y Facebook se observa a un hombre dentro de una cochera, en una de sus manos tiene sujetado un perro pequeño, mientras que en la otra porta un arma blanca, al parecer un cuchillo. 

LEE MÁS: Facebook: cuarenta gatos fueron quemados afuera de colegio en Independencia [FOTOS y VIDEO]

En la escena aparece otro can que se acerca al primer animal, es en ese momento que el sujeto clava el cuchillo en el cuerpo del perro que con ladridos de dolor se arrastra. El agresor regresa a una mesa y dice: "Ya se murió", mientras que otra de las personas presentes festeja el acto. 

Gracias a la rápida acción de los usuarios en redes sociales se pudo dar con el agresor del can, quien responde al nombre de Gerardo N. y labora en la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Piedras Negras. 

Trascendió que un grupo de personas enteradas de este caso de maltrato animal se reunieron al exterior de la vivienda del sujeto, donde quebraron algunas ventanas de la vivienda. 

MIRA TAMBIÉN: Maltrato animal: perritos fueron atacados con piedras y vidrios por venganza [FOTOS]

El sujeto cuenta con un largo historial delictivo en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, entre los que se cuentan agresiones sexuales y otros relacionados con drogas. 

En tanto, usuarios en redes sociales instaron al alcalde del distrito que no brinde protección al sujeto y que cumpla con la condena respectiva por el delito de maltrato animal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...