Callao: detienen a sujetos con armas de fuego

Uno de los sujetos que fue intervenido en elCallaotiene varios antecedentes y denuncias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le encontró a los sujetos dos armas de fuego
Se le encontró a los sujetos dos armas de fuego

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a dos sujetos quienes portaban armas de manera ilegal en el Callao

Agentes del Escuadrón Verde Callao, detuvieron a Arturo Javier Palizo Gastelo (28) y Gerardo Basilio Gálvez Garces (31), por inmediaciones de la avenida Buenos Aires y jr. Washington en el primer puerto. 

LEER MÁS: Ama de casa denuncia que empresario trujillano intentó matarla para llevarse a su hijo [FOTO]

Ellos caminaban en actitud sospechosa por inmediaciones de la Municipalidad del Callao, cuando al ver a la Policía, trataron de huir y se escondieron en un taller de mantenimiento de la comuna chalaca, donde fueron capturados. 

Los efectivos encontraron a Palizo Gastelo un pistola marca Bersa con una cacerina con tres municiones. Por otro lado, a Gálvez Garces se le halló una pistola marca Glock con 13 municiones.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: detienen a anciano que sustrajo muñecas de un centro comercial

Ambos sujetos fueron trasladados a la sede del Depincri Callao para las investigaciones, donde la policía informó que Arturo Palizo tiene antecedentes por robo agravado, tenencia ilegal de armas y tres denuncias, una de ellas por lesiones por arma de fuego. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...