Ejército del Perú: por primera vez un soldado se ordenó como sacerdote

Por primera vez un soldado delEjército del Perúse ordenó sacerdote y capellán del cuartel deTrujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soldado del Ejército se ordenó sacerdote en Trujillo
Soldado del Ejército se ordenó sacerdote en Trujillo

Sintió el llamado de Dios. Por primera vez, un soldado del Ejército del Perú, se ordenó sacerdote y Capellán de su unidad de combate en Trujillo, La Libertad

En una emotiva ceremonia, el soldado de nombre Erick Nolorbe Romayna, fue ordenado sacerdote en la capilla del cuartel militar Ramón Zavala de Trujillo

LEER MÁS: Alberto de Belaúnde tras denuncia de Fuerza Popular: "La tomo como un galardón"

En el mencionado cuartel se celebró la misa y Ordenación Presbiteral para ordenarlo presbítero. Erick Nolorbe relató entre lágrimas relató sus pasajes de su niñez y juventud como leal defensor de la pacificación en el Vraem en su primera homilía.

El monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, Obispo General Castrense de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú fue quien presidió el evento junto al monseñor José Javier Travieso Martín, Obispo Vicario Apostólico de San José del Amazonas, oficiales, supervisores, técnicos y sub Oficiales.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular denunció a Alberto de Belaúnde ante Ética por "difamación"

De esta manera, el nuevo sacerdote natural de amazonas, se consagró como la capellanía de 32a Brigada de Infantería de Trujillo y estará a cargo de dar la bendición a los soldados que salen a luchar por su nación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...