PNP captura tres sujetos implicados en robo de tráiler

La PNP sorprendieron a los presuntos delincuentes luego de bajar la mercadería y almacenarla en una cochera de Lurín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos dijeron que solo eran trabajadores
Los detenidos dijeron que solo eran trabajadores

Los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia Sur 2, recuperaron un tráiler  con gran cantidad de prendas de vestir valorizado en 80 mil dólares que fue robado por  delincuentes en un sector del distrito de Lurín.

LEE MÁS: Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos declara en emergencia el Ministerio Público

Como resultado del rápido operativo, los agentes lograron ubicar el camión remolcador robado de placa C4I-780, saliendo de una cochera en la Asoc. Vivienda Súmac Pacha Mz B Lote 8 A – Lurín.

En la intervención lograron  capturar a los presuntos autores del robo, siendo identificados como Gunther Helderson Arista Lagos (48) (conductor), Lenin Jesús Sandoval Diaz (23) y Julio Amer Sandoval Díaz (24), quienes pretendieron huir al ver a los policías.   

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: alcalde y regidores se incrementan sueldo y generan malestar en la población

En la cochera se encontraron apiladas un total de 350 cajas, que contenía gran cantidad de prendas de vestir y calzado (pantalones y zapatillas), haciéndose presente el propietario de la carga. No pudo reconocer a los presuntos delincuentes.

 Los detectives de Depincri- Lurín, realiza las diligencias e investigaciones de ley con la participación del fiscal, contra los intervenidos, quienes formarían parte de una banda dedicada al asalto y robo de camiones y otros delitos.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...