Envenenan y matan a nueve perros en vivienda de San Martín de Porres [VIDEO]

Salomé Díaz, conocido como "El domador deperros",denunció queenvenenarony mataron a sus nueve canes en su domiclio de San Martín de Porres la noche del 24 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mataron a los nueve canes del entrenador de perros en SMP
Mataron a los nueve canes del entrenador de perros en SMP

Se ensañaron con los animalitos. Salomé Díaz conocido como "El domador de perros" denunció que envenenaron y mataron a sus nueve canes en su domiclio de San Martín de Porres la pasada noche del 24 de diciembre. Recién ahora pudo recuperarse para contar lo ocurrido.

Aún recuerda cuando, en compañía de sus perros de todas las razas, le dio la bienvenida al papa Francisco en enero del año pasado. Además participaba con ellos en distintos eventos. La dueña de la casa dijo desconocer quién pudo envenenar a los canes.

LEA MÁS:  Piura: delincuentes mataron dos perros para entrar a robar a una vivienda

Para Salomé todo se trataría de una venganza. Él logró juntar a las razas bravas con las mansas y está dispuesto a volver a trabajar con perros, para adiestrarlos o simplemente pasearlos.  

El 959163261 es su número telefónico, si desea contar con sus servicios de entrenador de perros a los que presenta en eventos de todo tipo.

MIRA TAMBIÉN: SMP: sujeto dispara a perro, porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]

"No es justo que hayan matado a los animalitos, estoy muy triste por ello, yo recogía todos sus desperdicios y no ensuciaba la calle, pero hay gente mala que no le gusta los perros, ellos han matado a mi engreídos", dijo el entrenador de perros de SMP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...