SMP: sujeto dispara a perro porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]

Hombre en estado de ebriedad mató al perro de varios balazos a escasos metros de la casa de su dueña, en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre ebrio mató a perro a balazos en San Martín de Porres
Hombre ebrio mató a perro a balazos en San Martín de Porres

Una vecina del distrito de San Martín de Porres denunció que un sujeto en estado de ebriedad disparó en reiteradas oportunidades a un perro, porque supuestamente este había tumbado a su hija.

Según lo relatado por Mercedes Requis, dueña del perro asesinado, todo ocurrió en un parque de San Martín de Porres. Aún no se ha identificado al sujeto, pero se le conoce con el apodo de 'Chinín'.

LEE MÁS: Envenenan y matan nueve perros en vivienda de San Martín de Porres [VIDEO]

 "Mi perrito salió en la tarde a jugar con los niños en el parque y había una niña a la que los otros canes la tumbaron y se raspó la espalda. Yo busqué a mi mascota y ya no estaba", narró la mujer.

"Cuando me estaba bañando escuché un estruendo como un cohete y cuando salí mi perrito estaba desangrándose", agregó entre entre lágrimas Requis.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: cuarenta gatos fueron quemados afuera de colegio en Independencia [FOTOS y VIDEO]

Este nuevo caso de maltrato animal con consecuencias fatales indignó a varios vecinos de San Martín de Porres, quienes condenan la cruel actitud del sujeto y temen que porte un arma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...