Fuerza Popular: bancadas en contra de moción de censura a Daniel Salaverry
Fuerza Popular presentará este jueves 10 de enero moción de censura contra el presidente del Congreso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Los congresistas que pertenecen a la Célula Parlamentaria Aprista decidieron no apoyar la moción de censura contra el presidente de la Mesa Directiva, Daniel Salaverry interpuesta por Fuerza Popular.
“Apra no apoyará la moción de censura contra Daniel Salaverry”, declaró el legislador Jorge del Castillo para un medio local.
LEE MÁS: Alberto de Belaúnde tras denuncia de Fuerza Popular: "La tomo como un galardón"
Por otro lado, las bancadas Alianza Para el Progreso, Nuevo Perú, Frente Amplio, Cambio 21, Acción Popular, entre otros rechazaron la medida propuesta por los fujimoristas.
MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular denunció a Alberto de Belaúnde ante Ética por "difamación"
Recordemos que Fuerza Popular presentó una moción de censura contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry, por infringir el Reglamento del Parlamento, informó el vocero de esa agrupación política, Carlos Tubino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







