Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama es captado haciendo compras en supermercado [FOTO]

Jaime Yoshiyama tendría que ser operado. Mientras tanto, en Facebook, una foto circula en que está haciendo compras EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Yoshiyama hizo las compras en conocido supermercado gringo
Jaime Yoshiyama hizo las compras en conocido supermercado gringo

Jaime Yoshiyama, investigado por presuntamente haber ''pitufeado'' los aportes de la empresa brasilera Odebrecht a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011, fue visto en un supermercado de Estados Unidos, país donde se encuentra para someterse a una intervención quirúrgica, según señaló su abogado, Humberto Abanto.

Un cibernauta de Facebook se animó a compartir en modo público la fotografía del preciso momento en que Jaime Yoshiyama, ex secretario de Fuerza Popular, realizaba algunas compras en un conocido supermercado en Estados Unidos. ''Lo que me encontré en Walmart.... sanito, sanito.... Yoshiyama'', escribió el usuario en la red social.

LEE MÁS: Jorge Yoshiyama involucra a Keiko Fujimori en conspiración para encubrir falsos aportantes

Como se recuerda Jaime Yoshiyama recibió la orden de prisión preventiva por 36 meses en el marco de las investigaciones que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos; sin embargo la medida judicial fue dictada cuando el ex ministro se encontraba fuera del país para recibir un tratamiento ocular.

La Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial ratificó el pasado 4 de enero la orden de 36 meses de prisión preventiva en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Vela: “Este año nos hemos propuesto llevar a juicio a Keiko Fujimori”

A Jaime Yoshiyama se le acusa de pertenecer a la cúpula fujimorista encargada de receptar el dinero que habría entregado Odebrecht,  a través de la Caja 2, para la campaña de Keiko Fujimori a la presidencia del 2011.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...