Puno: Le niegan matrícula a niño en colegio porque sus padres no compraron polladas

El colegio privado en la ciudad dePuno,se habría negado a matricular a unestudiante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El colegio privado Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Puno, se habría negado a matricular a un estudiante del nivel inicial por no colaborar con las polladas y otras actividades realizadas en el 2018.

Al ir a la misma institución, se logró la comunicación telefónica con el director, teniente coronel Armando Málaga Caparo, que confirmó que sí, efectivamente, tuvo inconvenientes con una madre de familia.

LEE MÁS: Exigen destituir a directores de colegios públicos por cobros indebidos en matrícula

DICEN QUE ALENTARA A OTROS PADRES

“Para nosotros esta madre de familia es un problema, porque durante todo el año no quiso colaborar con las actividades que promueve la institución, nos devolvió las 5 polladas, es más, ella puede alentar a otros padres a no colaborar y eso queremos evitar para no perjudicar a los estudiantes”, expresó Málaga Caparo.

MIRA TAMBIÉN:  Elecciones 2018: denuncian cobros de 1 sol para votar en colegio de SJL [VIDEO]

Cabe precisar que el centro educativo en Puno alberga a más de 300 estudiantes en los niveles inicial y primaria, donde se paga una mensualidad de 210 soles, según los administradores del plantel apenas alcanzaría solo para los pagos de los docentes y el funcionamiento del local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY