Áncash: sexagenario muere en accidente de tránsito

El fallecido viajaba junto a su hijo y su nuera a pasar unas vacaciones en Chiclayo. El accidente de tránsito ocurrido en la región Áncash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP de Accidentes de Tránsito investiga las circunstancias
La PNP de Accidentes de Tránsito investiga las circunstancias

Un sexagenario que participaba de un paseo familiar con su hijo y nuera, encontró horrible muerte y otras 34 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito oocurrido en el Km. 340 de la Panamericana Norte en el sector conocido como Grita Lobos en la provincia de Casma en la región Áncash.

El conductor del  bus de la empresa de transportes Pasamayo, que partió de Lima con destino a Chiclayo, chocó por alcance a un camión cisterna. Según las primeras investigaciones se habría quedado dormido.

LEE MÁS: Fuerza Popular retrocedió y retiró moción de censura contra Daniel Salaverry   

El fallecido fue identificado como Segundo Delgado Torres (69). Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo interprovincial.  

El conductor Segundo Montesa Regalado y otros tres pasajeros quedaron atrapados también en el bus. Los bomberos tuvieron que utilizar equipos sofisticados para rescatarlos y evacuarlos de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Los 34 pasajeros heridos fueron evacuados inicialmente al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, pero solo había un médico y como el personal no se daba abasto fueron transferidos al nosocomio de Nuevo Chimbote, donde se vienen recuperando en la sala de emergencia.

MIRA TAMBIÉN:Estados Unidos: intervienen a profesor acusado de realizarse tocamientos indebidos en plena clase

Los heridos y sus familiares denunciaron la falta de apoyo de los representantes de la empresa de transporte Pasamayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...