Trujillo: Dejan libre a conductor que atropelló y mató a niño campeón de ciclismo [VIDEO]

Edwim Haro atropelló y arrastró al niño cliclista por varios metros, ahora enfrentará el caso bajo comparecencia restringida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liberan a sujeto que atropelló y mató a niño ciclista
Liberan a sujeto que atropelló y mató a niño ciclista

El sujeto que atropelló y mató a Lance, el niño campeón de ciclismo quedó en libertad. Edwin Haro enfrentará el caso bajo comparecencia restringida, tras permanecer solo tres días en una carceleta, en Trujillo, La Libertad. 

El fin de semana, el niño ciclista manejaba su bicicleta junto a su padre y amigos por la Panamericana Norte cuando Haro Ruiz atropelló al menos y arrastró su cuerpo por varios metros. 

LEE MÁS: La Libertad: Niño que fue campeón infantil de ciclismo murió atropellado [VIDEO]

De acuerdo a los testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad y su vehículo era un colectivo informal. “Ya salió de la carceleta que está en Víctor Raúl Haya de la Torre, un pueblito cercano a Virú. Me dijeron que el hombre tiene mucha influencia”, dijo Luis Ramírez D’Angelo, padre del menor. 

En tanto, un medio local informó que el padre de Lance señaló que no le dieron prisión preventiva a Haro Ruiz porque nunca llegó el certicado de necropsia de su hijo, además se colocó mal la hora en el documento de defunción. 

MIRA TAMBIÉN: Policía balea a sujeto que se resistió a ser intervenido en Lince [VIDEO]

En Trujillo, tras la muerte del menor se han realizado diversas marchas en apoyo de Lance, quien llegó a ser campeón de ciclismo en el distrito de Laredo en el año 2016. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...