Policía balea a sujeto que se resistió a ser intervenido en Lince [VIDEO]

AgentePNPle disparó a taxista porque se negó a entregar sus documentos e intentóatropellara un policía de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía baleó a sujeto en Lince
Policía baleó a sujeto en Lince

Porque se negó a entregar sus documentos e intentó atropellar a un policía de tránsito para darse a la fuga, un agente PNP le disparó a un presunto taxista en Lince.

Todo comenzó en el cruce de Javier Prado con Parodi en San Isidro. El agente Christian Gonzales Gonzales intervino a Juan Carlos Juárez Campos por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Es entonces que le ordenó parar y que entregue sus documentos, pero el tipo decidiió embestir y atropellar al custodio.

LEA MÁS: Capitán del ejército manejaba ebrio y atropella a dos policías

Según cuenta el agente, el conductor entonces arrancó la camioneta y él se agarró al capó. El incidente se alargó hasta la avenida Militar en Lince. Un venezolano, al que Juárez Campos le chocó, le cerró el paso. Es entonces que se produjo el incidente, en el que el policía disparó.

La Policía informó que el agente fue arrastrado kilómetro y medio aproximadamente. Además, de que actuó de acuerdo a ley al usar su arma de reglamento. Se supo que Juárez Campos conducía con la licencia vencida. Ahora deberá afrontar cargos por resistencia a la autoridad, violencia, además de si hacía colectivo.

MIRA TAMBIÉN: SMP: sujeto dispara a perro porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]

El herido se recupera en el hospital Dos de Mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...