Youtube: valiente perrito frustra asalto en una gasolinera (VIDEO)

En las imágenes subidas a Youtube se ve a un empleado siendo asaltado y derribado por dos hombre en su intento de quitarle las ganancias del día, pero cuando parecía que iban a cumplir su objetivo, un perrito callejero salió en su defensa.

10 de Enero de 2019 18:30 pm.

Un video donde se ve a un perrito frustrando el robo a un grifo al atacar a los ladrones que golpeaban a un trabajador se volvió viral en Youtube. El hecho ocurrió en México.
 
 
En las imágenes se ve a un empleado siendo asaltado y derribado por dos hombre en su intento de quitarle las ganancias del día, pero cuando parecía que iban a cumplir su objetivo, un perrito callejero salió en su defensa.
 
Rápidamente el perro llegó y atacó a los delincuentes, quienes no tuvieron otra posibilidad de salir corriendo. Hoy se sabe que el animalito llegó hace dos años a la gasolinera y desde entonces vive en sus instalaciones. Además, fue nombrado 'Randy'.
 
 
El video fue compartido en las redes sociales, donde los comentarios de reconocimiento hacia el perro no se han hecho esperar.