YouTube: culpa a “chica Badabun” por arruinar su relación tras “exponerla” por infiel [VIDEO]

Mujer no controló su ira y arremetió contra la ''chica Badabun'', popular por poner al descubierto a infieles en YouTube.

Chica Badabun

YouTube

Chica Badabun puso a prueba a pareja mexicana.

Captura.

08 de Enero de 2019 21:45 pm.

La descubrió. El video está en el canal de YouTube de conocido espacio y ha sorprendido con sus contenidos. Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ''chica Badabun'' hizo de las suyas en una discoteca al poner al descubierto a una joven que le era infiel a su pareja. 

La ''chica Badabun'' puso a prueba a una pareja y el capítulo se ha viralizado en la popular plataforma de videos YouTube. Lizbeth Rodríguez revisó el celular del muchacho, a quien no le encontró nada que lo desprestigie frente a su enamorada.

LEE MÁS: Facebook: pareja jugaba billar feliz pero llega chica Badabun y destruye su relación en segundos [VIDEO]

Cuando llegó el turno de la muchacha, ella se mostró muy nerviosa y no quería entregarle su celular y dio como pretexto que se acabaría la batería y no podría pedir el servicio de taxi.

La joven estaba incómoda conforme la ''chica Badabun'' husmeaba entre los chats de WhatsApp y Messenger, aplicación en la que encontró conversaciones con un hombre llamado Javi, a quien le mandaba muchos corazones.

''Es solo un amigo'', insistía la chica que protagoniza el viral de YouTube. De pronto, la ''chica Badabun'' describió una foto en que la muchacha se besaba con otro persona. Su pareja decidió terminar la relación inmediatamente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Conductora de Badabun es agredida por infiel que fue puesto al descubierto [VIDEO]

''Gracias porque morras como esta se encuentra en cada p****e esquina'', dijo el pobre muchacho que vino desde muy lejos para ver a la chica que lo traicionó. La joven, al ver que no pudo detener a su amado, no quiso recibir el dinero y culpó a la ''chica Badabun'' por lo ocurrido.