Lurín: marcas en mototaxi roban 26 mil soles a comerciante

Interceptaron vehículo de agraviada y golpearon a conductor en Lurín.

Robo en Lurín.

11 de Enero de 2019 5:00 am.

Una comerciante que retiró 26 mil soles de un banco fue víctima de una banda de marcas que la interceptaron para robarle el dinero cuando se desplazaba por el cruce de la Av. Manuel Valle y el Jr. Comercio, en la zona de Pachacamac, Lurín.
 
Marina Sánchez Zárate (58) había acudido a la agencia del BCP ubicada en la antigua Panamericana Sur. Se retiraba a bordo del vehículo A3I-245, conducido por Elmer Abanto Chavarri (32).
 
 
En esas circunstancias les cerró el paso una mototaxi de la que bajaron tres sujetos armados. Uno de los ladrones golpeó en la cabeza con la cacha del arma al chofer, mientras otros dos amenazaron de muerte a la mujer y con palabras soeces le arrebataron la cartera en la que guardaba el dinero, celular y documentos.
 
 
Los agentes de la comisaría de Pachacamac pusieron en marcha el plan cerco. Así intervinieron la mototaxi que participó en el robo.
El conductor, identificado como Marco Huamán Carrillo, fue detenido. Sus cómplices escaparon a pie con la importante suma. La agraviada reconoció al mototaxista como uno de los maleantes que la amenazó de muerte.