Policía confirma que ingresó a oficina lacrada por orden de Pedro Chávarry

Según seguridad privada del Ministerio Público, suboficial PNP le dijo que cumplía "órdenes superiores" del exfiscal de la nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry habría autorizado ingreso a oficina lacrada
Pedro Chávarry habría autorizado ingreso a oficina lacrada

Como parte de las investigaciones del ingreso ilegal a las oficinas lacradas del Ministerio Público, se conoció que el suboficial PNP Hugo Robles Chiong habría dicho que cumplía "órdenes superiores" de Pedro Chávarry.

Esta información salió del testimonio de la agente de seguridad privada del Ministerio Público, Mary Elena Yantas Galarza, quien entregó datos claves a la Policía Nacional para investigar el robo de documentos en una oficina del exasesor de Pedro Chávarry.

LEE MÁS: Pedro Chávarry acompañó a su personal tras ingreso ilegal a oficinas lacradas [FOTOS]

El hecho fue revelado por el diario La República en su más reciente edición. "...el suboficial PNP Hugo Robles Chiong contestó, según Yantas Galarza, que cumplía “órdenes superiores” de Pedro Chávarry", se lee en el medio.

De acuerdo al mencionado diario, la manifestación de la agente del Ministerio Público contradice la versión de Pedro Chávarry, quien negó de todas las formas conocer de la acción ilegal de sus guardaespaldas.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry: Investigan a policías que habrían violado el lacrado de la oficina de su asesor [FOTO]

Trascendió que el fiscal José Domingo Pérez presentaría una denuncia contra el exfiscal de la Nación por su presunta implicación en la violación de la seguridad de la oficina de su exasesor Juan Duarte Castro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...