La Victoria: capturan a "Monchi" que se dedicaba al raqueteo

Agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron a ciudadano venezolano que se dedica al "raqueteo" en la zona de La Victoria.

Extranjero se dedicaba al "raqueteo".

11 de Enero de 2019 18:45 pm.

Sus días de impunidad acabaron. Los agentes de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a una ciudadano venezolano que se dedicaba al robo bajo la modalidad del "raqueteo" en la zona de La Victoria
 
Tras un paciente trabajo de inteligencia, los detectives tuvieron información que el extranjero conocido como "Monchi", se dedicaba a delinquir por alrededores del Mercado de Frutas de La Victoria, junto a otros connacionales. 
 
 
Luego de cometer una fechoría más, los agentes detuvieron a Ramón Antonio Briceño Briceño (22) alias “Monchi", quien junto a otros venezolanos formaría parte de la banda "Los Chamos Fruteros", quienes robaban a transeúntes en la modalidad de "raqueteo".
 
Al momento de su intervención, se le encontró en un morral, un revólver calibre 38, abastecida con tres municiones. Además "Monchi" no contaba con documentación correspondientes y se le halló 15 envoltorios con PBC y 10 con marihuana. 
 
 
Briceño Briceño habría aceptado que el arma lo compró en diciembre del 2018 a un tal "Monito" y que había realizado varios disparos anteriormente. El sujeto fue trasladado a la sede del Dirincri para las investigaciones y diligencias correspondientes.