La Victoria: capturan a "Monchi" que se dedicaba al raqueteo

Agentes de laDivisión de Robosde laDirincricapturaron a ciudadano venezolano que se dedica al "raqueteo" en la zona deLa Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjero se dedicaba al "raqueteo"
Extranjero se dedicaba al "raqueteo"

Sus días de impunidad acabaron. Los agentes de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a una ciudadano venezolano que se dedicaba al robo bajo la modalidad del "raqueteo" en la zona de La Victoria

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los detectives tuvieron información que el extranjero conocido como "Monchi", se dedicaba a delinquir por alrededores del Mercado de Frutas de La Victoria, junto a otros connacionales. 

LEER MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra feminicida del Callao

Luego de cometer una fechoría más, los agentes detuvieron a Ramón Antonio Briceño Briceño (22) alias “Monchi", quien junto a otros venezolanos formaría parte de la banda "Los Chamos Fruteros", quienes robaban a transeúntes en la modalidad de "raqueteo".

Al momento de su intervención, se le encontró en un morral, un revólver calibre 38, abastecida con tres municiones. Además "Monchi" no contaba con documentación correspondientes y se le halló 15 envoltorios con PBC y 10 con marihuana. 

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: combi se subió a una vereda para 'evitar' el tráfico [VIDEO]

Briceño Briceño habría aceptado que el arma lo compró en diciembre del 2018 a un tal "Monito" y que había realizado varios disparos anteriormente. El sujeto fue trasladado a la sede del Dirincri para las investigaciones y diligencias correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...