Callao: Arrastran a anciana por varios metros para robarle fuerte suma de dinero [VIDEO]

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que la anciana fue asaltada por los delincuentes en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer es arrastrada por varios metros para robarle
Mujer es arrastrada por varios metros para robarle

Una anciana de 70 años fue arrastrada por varios metros por un auto que era manejado por un delincuente que sin importarle que se trataba de una persona mayor le robó su monedero con 1300 soles dentro. El hecho ocurrió en La Perla,  Callao. 

Fueron las cámaras de seguridad que grabaron el preciso momento en el delincuente arrastra a su víctima. La investigación sobre esta caso se vienen realizando en la comisaría del distrito. 

LEE MÁS: Lurín: marcas en mototaxi roban 26 mil soles a comerciante

“Entonces al subirse a la camioneta he corrido y me he tirado porque estaba con la puerta abierta donde manejaba me he tirado encima del hombre lo he agarrado de los pelos”, señaló Mirtha Ocaza, víctima de robo.

“Devuélveme mi monedero y el hombre arranca y me he ido resbalando y me ha arrastrado hasta por allá hasta que he caído al suelo y se fue“, agregó. 

De acuerdo a la víctima, el ladrón se hizo pasar como un vendedor de abarrotes a bajo precio en un auto. Tras engañar a la anciana aprovechó cuando le pagaba por los productos para arrebatarle su monedero. 

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: Vecinos queman mototaxi de ladrones que robaron celulares [VIDEO]

La mujer quedó con varios golpes en brazos y piernas; sin embargo, lo que más le indigna fue el robo de su dinero, pues se trataban de sus ahorros que con mucho esfuerzo logró conseguir trabajando en España, de donde llegó dos meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...