Poder Judicial ordena impedimento de salida contra Pedro Chávarry

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarry no podrá salir del país por los próximos 9 meses por disposición del Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry no podrá salir del país por los próximos 9 meses
Pedro Chávarry no podrá salir del país por los próximos 9 meses

El Poder Judicial dispuso esta mañana el impedimento de salida del país por 9 meses contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Hugo Núñez Julca es el juez del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria que dictó la medida contra Pedro Chávarry por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros. 

LEE MÁS: Policía confirma que ingresó a oficina lacrada por orden de Pedro Chávarry

La información fue difundida  en un reciente tuit del Poder Judicial, luego de los videos de seguridad del mismo Ministerio Público que revelarían una supuesta participación del exfiscal de la Nación en la violación del lacrado de oficinas.

Según la consideración del Ministerio Público, la orden para sustraer documentos importantes en tres cajas de las oficinas lacradas habría venido de Pedro Chávarry.

MIRA TAMBIÉN: Periodista dice a Pedro Chávarry “¿por qué miente?” y este se quiere ir de entrevista [VIDEO]

Cabe mencionar que el impedimento de salida llega poco después de que Pedro Chávarry solicitara un mes de vacaciones al Ministerio Público y tras revelarse la declaración del suboficial de la PNP Hugo Robles, donde dijo que violentó la oficina por "órdenes superiores" del entonces fiscal de la Nación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...