Pucallpa: ladrones botan de cabeza a mujer desde moto a toda velocidad para robarle [VIDEO]

Delincuentes la siguieron en una mototaxi por una calle de Pucallpa hasta que la atacaron para quitarle sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer cayó aparatosamente tras ser atacada por delincuentes en Pucallpa
Mujer cayó aparatosamente tras ser atacada por delincuentes en Pucallpa

Una mujer pudo perder la vida en la ciudad de Pucallpa, cuando un grupo de ladrones la botó de cabeza de la moto en la que iba a toda velocidad para robarle su cartera.

Cámaras de seguridad de Pucallpa captaron la violencia contra la mujer. Los ladrones, quienes iban a bordo de una mototaxi, la venían siguiendo varias cuadras hasta que llegara el momento de cometer el robo.

LEE MÁS: YouTube: chofer de bus de transporte público golpea brutalmente a pasajera [VIDEO]

La mujer a unos 80 km/h por hora es interceptada por los delincuentes, quienes sin reparo jalan la cartera de la mujer, provocando su caída aparatosa. Sin casco que la proteja, la víctima se golpea la cabeza y parte del cuerpo.

Autoridades policiales de Pucallpa ya tienen en sus manos las imágenes del robo. Seguirán con las investigaciones para determinar a los responsables y ponerlos tras las rejas.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto golpea salvajemente a vendedora de mazamorras en calle del Callao [VIDEO]

Vecinos de esta zona relataron que, en Pucallpa, los robos con ayuda de mototaxis se han incrementado de forma considerable. Por eso, piden a las autoridades mayor fiscalización a los dueños de este tipo de vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...