Trujillo: PNP halla a bebé abandonada en la calle

Un transeúnte fue quien alertó a agentes de la PNP tras escuchar el llanto de la bebé. La menor permanece en el Hospital Regional de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes PNP encontraron a bebé abandonada
Agentes PNP encontraron a bebé abandonada

El hallazgo de una bebé abandonada en una calle de Trujillo ha causado gran indignación entre los lugareños. Luego que la noche del 9 de enero, efectivos de la Policía Nacional encontrara a la menor en la urbanización El Recreo. 

Fue una transeúnte quien se percató del llanto de la bebé y dio parte a las autoridades. Tras ello acudió hasta la Comisaría de la Familia de la urbanización Las Quintanas. 

LEE MÁS: Huánuco: Secuestró a su esposa, la envenenó y la dejó morir tras varios días de agonía [FOTOS]

La joven de 21 años contó que la recién nacida estaba desnutrida y solo tenía puesta una toalla. En tanto, para evitar complicaciones a la menor se la trasladó al Hospital Regional de Trujillo para su inmediata atención.

Trascendió que la bebé quedó a cargo del área de Neonatología del centro de salud, a la espera de estabilizarla y descartar algún problema de salud. Los agentes de la PNP piden ayuda para poder abastecerse de pañales y ropa adecuada para la menor. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Arrastran a anciana por varios metros para robarle fuerte suma de dinero [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...