Argentina: Denunció que mataron a sus padres y el asesino era él

El joven de 22 años que denunció el asesinato de sus padres adoptivo quedó detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto denunció asesinato de sus padres
Sujeto denunció asesinato de sus padres

Un sujeto denunció que unos delincuentes entraron a robar a su casa y asesinaron a sus padres adoptivos; sin embargo tras una exhaustiva investigación de la Policía https://www.elpopular.pe/policiasse descubrió que el homicida había sido él y quedó detenido. El hecho ocurrió en Argentina. 

De acuerdo a la Policía informaron que todo inició cuando Edgar Roberto Martínez (22) se presentó ante la comisaría para hacer la denuncia de robo. El joven presentaba manchas de sangre en las manos y en la ropa que vestía, detalle que llamó la atención de los efectivos. 

LEE MÁS: Callao: a balazos asesinan a venezolano en restaurante

El joven indicó que encontró a sus padres fallecidos y con heridas punzo cortantes. Sin embargo, tras el relato de los vecinos indicaron que durante la noche no había escuchado gritos, pedidos de auxilio ni habían observado algo extraño. 

Estos detalles fueron vitales, pues también contaron que desde hace un tiempo el matrimonio tenía discusiones con su hijo adoptivo, porque andaba "con malas juntas y serios problemas de adicción a las drogas, lo cual lo llevo a vender objetos de valor de la casa".

Tras esta revelación los efectivos volvieron a hacer preguntas al hijo adoptivo y él cambio su relato indicando que al ver a su padre lo arrastro hasta el comedor para luego bañarse y dirigirse a la comisaría; sin embargo, la vivienda no presenta signos de violencia o irrupción, denotándose también que parte de los pisos fueron lavados.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: madre golpea a su pequeño hijo por separarse de su padre [VIDEO]

Edgar Roberto Martínez presentaba heridas punzo cortantes en dedo anular y meñique de la mano izquierda. Asimismo, se conoció que el mecanismo para la perpetración de las heridas a las víctimas fue ser tomadas por el cuello con la mano izquierda y aplicadas las heridas cortantes por la mano derecha. El sujeto es diestro. 

Con estos elementos de pruebas obtenidos. los cuales no coincidían con lo declarado por el hijo adoptivo, se procedió a la detención del sujeto por el delito de "Doble Homicidio Agravado por el Vínculo".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...