Puno: heridos de accidente no son atendidos, porque hospital estaba cerrado [VIDEO]

Víctimas del choque tuvieron que ser evacuadas a otro hospital de Puno para para atenderlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auxilian heridos, pero centro de salud de Puno estaba cerrado
Auxilian heridos, pero centro de salud de Puno estaba cerrado

Tres personas heridas en un accidente de tránsito en una carretera de la región Puno no pudieron ser atendidas en un primer momento porque el centro de salud al que fueron trasladados estaba cerrado. 

El accidente de tránsito se produjo en la vía Juliaca a la altura del sector La Raya, en Puno. Al parecer, el camión pequeño de placa de rodaje X3Q-936 impactó con una roca y terminó despistándose a un costado de la vía.

LEE MÁS: Santa Clara: conductor de camión se habría distraído con celular y arrolla a niño [VIDEO]

El impacto provocó que el chofer del vehículo identificado como Adriel Quispe Berrio, de 24 años, quede atrapado entre los fierros retorcidos. En tanto, otros dos pasajeros resultaron con lesiones. 

Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras de Puno para auxiliar a los heridos hacia el centro de salud de Santa Rosa Melgar, que era uno de los más cercanos. 

MIRA TAMBIÉN: Áncash: sexagenario muere en accidente de tránsito

Grande fue la sorpresa de los efectivos tras notar que las puertas estaban cerradas con candado. Entonces tuvieron que solicitar a la Fiscalía y a la Dirección Regional de Salud de Puno se tome las acciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...