José Domingo Pérez enfrentó al exsecretario de Pedro Chávarry durante diligencia en oficina lacrada [VIDEO]

El enfrentamiento se produjo luego que Domingo Pérez encontrara vulnerado el despacho del asesor de Pedro Chávarry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el enfrentamiento entre Domingo Pérez y el exsecretario de Chávarry
Así fue el enfrentamiento entre Domingo Pérez y el exsecretario de Chávarry

José Domingo Pérez luego de encontrar una de las oficinas del piso nueve de la sede del Ministerio Público, se produjo un enfrentamiento entre el fiscal y Aldo León Patiño, exsecretario de Pedro Chávarry. 

De acuerdo a las imágenes difundidas por Cuarto Poder, se ve a Domingo Pérez en plena diligencia y dirigiéndose al exsecretario del fiscal de la Nación. 

LEE MÁS: Fiscal José Domingo Pérez no plagió su tesis

"Por favor, le estoy suplicando que deje esos actos de hostilización, amedrentamiento o intimidación", señala José Domingo Pérez al hombre que acompaña al exsecretario, por lo que León Patiño decide intervenir. 

Pero la intervención de Patiño no es permitida por Domingo Pérez y dice lo siguiente:"Voy a terminar. 20 y 58, se va a dejar constancia de eso". 

Tras esta escena el fiscal del caso Lava Jato continúa con sus argumento: "¡Y estoy identificando a qué personas están grabando! ¡Y usted es una de las personas que me ha estado grabando el rostro cuando no ha habido ningún acto de diligencia!".

MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez prepara denuncia contra Pedro Chávarry por lacrado de oficinas

En respuesta el exsecretario de Pedro Chávarry mira a su acompañante quien señala que se "encuentran en plena diligencia".

José Domingo Pérez replica y muy firme le manifiesta que "no le he autorizado que usted ingrese a la diligencia. Usted se ha metido a la diligencia sin autorización".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...