José Domingo Pérez prepara denuncia contra Pedro Chávarry por lacrado de oficinas

La denuncia será presentada ante la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que se tramite ante el Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Domingo Pérez prepara denuncia contra Pedro Chávarry
José Domingo Pérez prepara denuncia contra Pedro Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez se encuentre alistando una denuncia contra el ex fiscal de la Nación y fiscal supremo, Pedro Gonzálo Chávarry, por violación del lacrado de las oficinas de sus asesores. 

De acuerdo a la República, la denuncia será presentada ante la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que se tramite ante el Congreso. 

LEE MÁS: Pedro Chávarry sobre su declaración que marchas son pagadas: “Errar es humano”

En declaraciones, Pedro Chávarry calificó como "coincidencia" el encuentro que tuvo con su exasesora Rosa María Venegas, un día después de que las oficinas de sus asesores fueron lacradas por el fiscal Domingo Pérez. 

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa a Pedro Chávarry ingresando a estas oficinas intervenidas tras un allanamiento. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry acompañó a su personal tras ingreso ilegal a oficinas lacradas [FOTOS]

Al respecto, el todavía fiscal supremo indicó explicó por qué estaba allí. "Fui a averiguar qué había sucedido y constaté las dos oficinas lacradas", indicó Chávarry, justificando su acción al mencionar que estaba en su despacho desde el mediodía con su seguridad "para trabajar". "No he dado autorización para que ingresen a las oficinas", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...