Lanzan campaña de libre expresión ante críticas de otras personas

Marca de gaseosa lanza campaña por redes sociales para poder aceptar la expresión y actividades de otras personas a pesar de las críticas de la sociedad.

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¿Alguna vez fuiste testigo de críticas a la más estudiosa de la clase o al de las peores notas? O ¿escuchaste algún comentario negativo hacia el que llamaba la atención por su forma de vestir, hacia la orientación sexual de alguien, su religión, o hacia al ultra deportista? Estos juicios están detrás de inseguridades y estrés que sufren los jóvenes peruanos; y en muchas ocasiones, según los especialistas, la falta de autoestima es la causa.

En este sentido, Sprite lanza la campaña “Es temporada de haters, mantente fresco” no pretende ser la solución, pero sí una mirada crítica sobre una problemática social real. Con distintos videos transmitidos en redes sociales y el uso del hashtag #iloveyouhater, en la cual la marca de gaseosa da un paso para concientizar a los jóvenes a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. 

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Desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía, hasta dándole like a un comentario negativo, forman parte de esta estrategia integral de comunicación. 

Además, con esta campaña global, Sprite busca la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace especial y diferente a cada persona más allá de los comentarios negativos, con el objetivo de fortalecer la autoestima de los adolescentes.  Utilizando las redes sociales para evidenciar esas historias negativas que ocurren diariamente y demostrar que los prejuicios se pueden neutralizar con frescura.

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“Continuamos innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

La Compañía Coca-Cola forma parte de la vida de las personas en más de 200 países y desde sus orígenes busca generar un impacto positivo en las comunidades y en sus necesidades. Sprite se suma a este propósito y busca la participación de los jóvenes con sus comentarios utilizando el hashtag #iloveyouhater.

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