San Miguel: Mujer acusa a extranjero de hacerle tocamientos mientras paseaba en bicicleta [FOTO-VIDEO]

Cuando paseaba en bicicleta por una calle de Maranga en San Miguel, un ama de casa peruana fue víctima detocamientos indebidospor parte de un ciudadanovenezolano que fue detenido por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano acusado de tocamientos indebidos
Venezolano acusado de tocamientos indebidos

Cuando paseaba en bicicleta por una calle de Maranga en San Miguel, el ama de casa peruana Marlene Julia Larrea Trelles, fue víctima de tocamientos indebidos por parte del venezolano Edgar Raúl Guitierrez Montilla de 33 años natural de Barinas.

"Después del susto viene la indignación, lo hago público por ti hijita y por todas las mujeres que confiamos que salir a tomar un poco de aire y relajarnos en bicicleta es normal, y nos cruzariamos con un maldito", escribió en su cuenta de Facebook la denunciante.

LEA MÁS:  Chaclacayo: venezolana se lanza del cuarto piso para no ser violada [VIDEO]

La agraviada pidió ayuda a la policía y persiguieron al venezolano por varias cuadras, hasta que lograron su captura. El venezolano agresor no dijo nada en su defensa. Al ser intervenido solo atinó a mantener un silencio cómplice.

Según el oficio 241-2019-Dirnic-Dirincri, el extranjero será acusado de delito contra la libertad sexual tocamientos actos de conotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, hecho ocurrido en Maranga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...