Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra venezolano por muerte de Marisol Estela Alva

El venezolano, Darwin Arcila Quirozacusado presuntamente de ser cómplice del militar, Luis Estebes Rodríguez de asesinar y enterrar en un cilindro a Marisol Estela Alva, no puede salir del país por orden del Poder Judicial de Lima Sur

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra el ciudadano venezolano Darwin Arcila Quiroz por muerte de Marisol Estela Alva
Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra el ciudadano venezolano Darwin Arcila Quiroz por muerte de Marisol Estela Alva

El Poder Judicial de Lima Sur ordenó impedimento de salida del país contra el ciudadano venezolano, Darwin Arcila Quiroz, acusado presuntamente de ser uno de los cómplices del suboficial EP, Luis Estebes Rodríguez en el crimen de la joven, Marisol Estela Alva, quien fue enterrada en un cilidro, el 3 de diciembre del 2018 y enterrada en una zona descampada de Villa El Salvador.

LEE ESTO: Martín Vizcarra: con mayoría de Fuerza Popular, archivan proyecto de ley para declarar en emergencia al Ministerio Público

El Juzgado Penal de Turno de Villa El Salvador, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el acusado por el delito de encubrimiento real en agravio de la joven Estela Alva.

El magistrado abrió proceso contra el imputado y le impuso reglas de conducta, como no variar de domicilio sin autorización del juez, acudir cada 30 días a firmar en la oficina del Biométrico del Poder Judicial,asistir a todas las citaciones judiciales y rendir cuentas de sus actividades que realiza. Todas las reglas debe acatarlas bajo apercibimiento a revocarle la medida por prisión preventiva hasta que culminen con las investigaciones. 

elpopular.pe

El venezolano es acusado presuntamente de ayudar al militar, para ocultar el cuerpo de Marisol Estela Alva en un cilindro y luego trasladarlo hasta una zona descampada de Villa El Salvador para enterrarlo. Además se le sindica de haber trabajado para él en su negocio de panadería que tiene en Villa María del Triunfo y sería una de las personas de confianza del presunto feminicida.

  

El abogado de la agraviada, Alvaro Peláez, dijo que la familia está disconforme con la medida porque exigen que lo incluya como cómplice de feminicidio, porque existen suficientes pruebas como los testigos que presenciaron a identificaron al acusado como la persona que estuvo enterrando el cilindro en la zona descampada de Villa El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Aniego San Juan de Lurigancho: El Ejército y la Marina de Guerra hacen trabajos de limpieza

La magistrada de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra La Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador, dispuso la libertad de los cuatro ciudadanos venezolanos que fueron capturados el 13 de diciembre del 2018, en un hostal de Villa María del Triunfo, por ser sindicados como sospechosos en el crimen de Marisol.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...