San Juan de Miraflores: se hacía pasar como mendigo y pedía dinero utilizando cicatriz falsa [VIDEO]

Los agentes delGrupo TernaSur 1 capturaron a un falso mendigo que se colocaba una cicatriz para pedir dinero en buses de transporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedía dinero utilizando falsa cicatriz
Pedía dinero utilizando falsa cicatriz

No seguirá engañando a más personas. Los agentes del Grupo Terna Sur 1, detuvieron a un sujeto quien pedía dinero en los buses de transporte público mostrando una herida falsa en San Juan de Miraflores.

Los efectivos se percataron que el falso mendigo, subía al bus "El chama" para pedir limosna, aduciendo que había sufrido un asalto, el cual los deleincuentes le produjeron una cicatriz de 15 centímetros.

LEE MÁS: Marino retirado fue detenido por grabar y acosar a mujeres en el Callao [VIDEO]

Pero los efectivos se percataron que la mencionada herida en el brazo, se "despegó" una parte, por lo que procedieron a intervenirlo en el paradero de la estación del tren San Juan, en la cuadra 7 de la av. Los Héroes.

Cuando le intervinieron, le dijeron que le enseñara la supuesta cicatriz, ya más de cerca los agentes se percataron que era falsa y estaba pegada a su brazo y confeccionada estratégicamente.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular: congresista Tamar Arimborgo asegura que enfoque de género “causa cáncer”

El sujeto fue identificado como Smith Roger Condori Camarena (27), quien dijo ante las autoridades que pedía dinero por necesidad y la cicatriz se lo hizo un cintillo con sangre de pollo, pegado con hilos negros y rojos en su brazo. Condori fue conducido a la comisaría de San Juan de Miraflores para las denuncias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...