Aniego en SJL: mujer cae de cabeza y muere cuando llevaba balde con agua [VIDEOS]

La familia de la víctima exige que Sedapal se haga responsable de los gastos y del entierro, porque se dio producto del aniego en SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A la situación insostenible del aniego en San Juan de Lurigancho se suma la muerte de una mujer de 43 años. Regresaba con un balde de agua a su casa, cuando resbaló y se golpeó la cabeza en el asentamiento humano Las Terrazas.

La víctima fue identificada como Amparo Erika Yanque Huamani, ella subía por una escalera empinada, de aproximadamente 50 metros, cuando se tropezó y tras golpear su cráneo contra un ladrillo falleció. 

LEE MÁS: Aniego en San Juan de Lurigancho: vecinos sufren nueva inundación de aguas servidas [VIDEO]

El esposo de la víctima, Amílcar Espinoza, responsabilizó a Sedapal: “Nosotros vivimos en una parte alta. Mi esposa, trayendo agua desde abajo en un balde por el aniego. Fue culpa de ellos, que nos tienen así”, declaró.

Tras lo ocurrido, los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho acompañaron a la familia de la fallecida en el velorio.

MIRA TAMBIÉN: SJL: INDECI reporta más de mil afectados por aniego [FOTOS]

Cabe recordar que un gigantesco aniego afecta desde el domingo varios sectores del distrito con el desborde aguas residuales. Por tal motivo, Sedapal dispuso diversos puntos de abastecimiento de agua en la zona y los vecinos tienen que caminar más de una cuadra para llegar a ellos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...