Salvaje quemó glúteos de expareja a la que secuestró y ultrajó

¡Agresiónal extremo!Sujeto usó fierros calientes para escribir sus iniciales en piel de víctima. Fue detenido y dijo que lo hizo porque ella no quiso retomar relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo hizo porque ella no quiso retomar relación
Lo hizo porque ella no quiso retomar relación

José Rivas

Un despreciable sujeto secuestró por casi todo un día a su ex pareja sentimental y cometió abuso sexual contra ella. No contento con ello, con unos fierros candentes le marcó los glúteos poniéndole sus iniciales.

Enterados de lo sucedido, agentes de la División de Investigación de Homicidios del Depincri detuvieron al sujeto, identificado como César Adrián Santa Cruz Anastacio, de 43 de edad.

LEE MÁS: Comas: Mujer fue desfigurada por su expareja porque le pidió la pensión para su bebé [VIDEO]

Según la denuncia de la agraviada K.B.T. (35), este salvaje, a las once de la mañana del último miércoles, la llevó por la fuerza al hotel Virginia, ubicado en la urbanización Latina, frente al parque El Dorado, en el distrito José Leonardo Ortiz de Chiclayo. Estaban separados hace medio año y le volvió a pedir que volvieran.

Ante la negativa, consumó su ataque y la abandonó al creer que por temor a sus amenazas de muerte se quedaría callada. Sin embargo, la víctima sacó fuerzas y llegó hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para pedir ayuda.

El examen del médico legista confirmó el abuso sexual y que presenta quemaduras de segundo grado en los glúteos, además de excoriaciones en ambas muñecas, al parecer, producto del forcejeo por intentar huir.

MIRA TAMBIÉN: Pucallpa: hombre agredió brutalmente a su pareja porque se negó a darle la clave de su Facebook [VIDEO]

A las 10 de la noche, la policía intervino a Santa Cruz Anastacio cerca del hospital Naylamp, donde llegó para encontrarse con la agraviada, que ya había coordinado la cita con la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...