SJL: caen tres que lucraban con el dolor de afectados por aniego

Sujetos impedían que moradores se acerquen a reservorio por agua, tras situación de emergencia en San Juan de Lurigancho. Quienes se negaban les pinchaban las llantas y amenazaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucraban con su dolor
Lucraban con su dolor

María Aybar   

Tres sujetos que se aprovechaban de la situación de los afectados por el aniego en San Juan de Lurigancho y cobraban hasta 10 soles a quienes trasportaban agua potable de un reservorio de Sedapal, fueron detenidos por la policía en el distrito.

Se trata de Agustín Mall-co Quispe (36), Cristhian Tesen Montero (20) y Wily Hinojosa Huaratapairo (34), quienes fueron descubiertos además extorsionando a otros mototaxistas para permitirles ingresar a la zona.

Todos fueron sorprendidos en la puerta del reservorio de Sedapal, a la altura del colegio Juan Velasco Alvarado de 10 de Octubre.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: multan a Sedapal con 378 mil soles por aniego

Ante la presencia policial, los sujetos que pertenecerían a la banda Los Terribles del Este, pretendieron darse a la fuga siendo reducidos y trasladados a la comisaría de 10 de Octubre.

Los moradores dijeron que los sujetos impedían que otras motos se acerquen al reservorio e impedían el pase colocando piedras en el camino, incluso colocaban chinches a las llantas.

MIRA TAMBIÉN: Aniego en San Juan de Lurigancho: vecinos serán indemnizados a partir de mañana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...