Investigan a supuestos simpatizantes de Keiko Fujimori por agresión a fiscal José Domingo Pérez

Fiscal José Domingo Pérez resultó con traumatismo encéfalo craneano superficial. Disponen que la Policía revise los hechos. 

José Domingo Pérez fue agredido a su salida del penal de Chorrillos.

20 de Marzo de 2019 5:00 am.

El fiscal provincial penal de Chorrillos, Lucas Toscano Colonia, abrió investigación preliminar contra simpatizantes fujimoristas que resulten responsables por atacar brutalmente al fiscal José Domingo Pérez y la fiscal adjunta Magaly Ponce de León, cuando abandonaron el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

El magistrado dispuso que la policía realice las diligencias para identificar a los autores de la agresión y emita su informe final por el plazo de 30 días.

LEE MÁS: Fiscal Pérez recibe botellazo en la cabeza y cae al suelo tras ataque de fujimoristas [VIDEO]

Esta investigación se inicia luego que el pasado 18 de marzo, un grupo de simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le lanzaran objetos y botellas con agua al salir del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, tras realizar una diligencia a la lideresa del partido naranja.

El fiscal José Domingo Pérez resultó con un traumatismo encéfalo craneano superficial, según especifica el parte médico.

MIRA TAMBIÉN: Policía identificó al sujeto que agredió al fiscal José Domingo Pérez con botellazo [VIDEO]