Policía identificó al sujeto que agredió al fiscal José Domingo Pérez con botellazo [VIDEO]

El fiscal José Domingo Pérez resultó con un traumatismo encéfalo craneano leve tras ataque a manos de supuesto simpatizante de Keiko Fujimori

José Domingo Pérez

Fiscal adjunta aseguró que recibió jalones a manos de simpatizante fujimoristas.

19 de Marzo de 2019 17:30 pm.

El sujeto que lanzó el botellazo contra el fiscal José Domingo Pérez ha sido plenamente identifcado por la Policía Nacional luego de los actos bandálicos cometidos en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se interrogaría a Keiko Fujimori

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato fue agredido por un hombre. cuya identidad no ha sido revelada, y que será denunciado por el delito de agresión física.

LEE MÁS: Fiscal Pérez recibe botellazo en la cabeza y cae al suelo tras ataque de fujimoristas [VIDEO]

El hecho ocurrió ayer por la tarde en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en donde el fiscal José Domingo Pérez y la fiscal adjunta, Magaly Ponce de León salían luego de realizar una diligencia en el marco de las investigaciones contra Keiko Fujimori.

El fiscal de lavado de activos denunció formalmente el ataque en la comisaría de Chorrillos y fue ingresado a una clínica, donde se le diagnosticó una traumatismo encéfalo craneano superficial. 

La tarde de hoy martes 19, el Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar contra los presuntos responsables de los ataques que sufrieron los fiscales.

MIRA TAMBIÉN: PNP reconoció “falta de coordinación” en agresión contra fiscal José Domingo Pérez [VIDEO]

La investigación de la agresión estará a cargos del fiscal Lucas Toscano Colonia de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos.