'Cristo Cholo' volverá a cargar pesada cruz tras recuperarse de terrible caída

Mario Valencia, más conocido como el 'Cristo Cholo' espera permiso para escenificar el Vía Crucis en el Rímac en esta Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la fe renovada tras sobrevivir a un terrible accidente, Mario Valencia conocido como el 'Cristo Cholo', realizará la recreación del bautismo de Jesús en el río Rímac por Semana Santa. Por ello, esperará hasta el último minuto el permiso de la comuna rimense.

“Soy el testimonio vivo de un milagro y esperaré hasta el último momento por el permiso”, afirmó Valencia, quien hace apenas un mes sobrevivió a una caída desde el tercer piso de su casa. 

LEE MÁS: Mira cómo luce actor que dio vida a "Jesús de Nazareth", tras 42 años [FOTOS]

Valencia dijo que, no obstante, el caudal del río Rímac ha crecido y que, además, el agua está turbia, lo que puede poner en peligro al resto de actores. 

Una alternativa es escenificar el bautizo de Jesús en la pileta del Paseo de Aguas, tal como lo ha propuesto la Municipalidad del Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Siete iglesias para visitar en el Centro de Lima por esta Semana Santa

Posteriormente, el 'Cristo Cholo' llevará en sus espaldas una cruz de madera de 90 kilos, para recorrer las iglesias antes de ascender al Cerro San Cristóbal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...