Día de la Madre: conviértete en Mamá Power con estos tips

Seis consejos para la mamá que desea levantarse con energía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eres mamá y sabes que estás en problemas cuando no te levantas a tiempo. Antes de que lances el despertador por la ventana, el Club Médico Deportivo Bodytech te ofrece estos consejos para levantarte de la cama de manera correcta y ser una Mamá Power.

MIRA MÁS: Día de la Madre: Tres ideas de negocios para esta fecha

DORMIR BIEN

Dormir bien.

Dormir bien.

 

Cuanto mejor se duerma la noche anterior, más despiertos y con mayor energía estaremos a la mañana siguiente. Para levantarse a tiempo, en la noche anterior no debes tomar cafeína, alcohol y evita los ruidos fuertes en el cuarto.

ELASTICIDAD 

Mientras dormimos, el cuerpo se encarga de expulsar de toxinas a través de los poros. Se recomienda realizar al menos 10 o 20 minutos de estiramientos como elevar las manos al cielo, estirar las piernas y estirar cuello y hombros con movimientos circulares.

EJERCICIOS 

Poco a poco debes tener una rutina de ejercicios que te permita estar llena de energía, sin necesidad de un entrenamiento agotador. Debes practicar ejercicio al menos unos 30 minutos.

Hacer ejercicios.

Hacer ejercicios.

NO DEJES DE HIDRATARTE 

Es una buena costumbre tomar agua cuando te levantas. Te sentirás rehidratado. El agua te hará sentir bien y más despierto. Si tomas dos vasos de ayunas en ayuno, te sentirás bien.

Beber agua por las mañanas.

Beber agua por las mañanas.

TOMA UN BAÑO 

Es necesario tomar una ducha refrescante. Te reanimará y pondrá en marcha el sistema nervioso.

Ducha mañanera.

Ducha mañanera.

DESAYUNA SALUDABLE  

Debes incluir proteínas como el huevo, leche o pavo, sin olvidar los cereales integrales y los frutos secos. El desayuno es una de las primeras comidas del día y es fundamental para un buena salud.

Desayuno saludable.

Desayuno saludable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...