Día de la Madre: Tres ideas de negocios para esta fecha

Idea de negocio con el que no es necesario invertir mucho dinero. Conoce cómo promocionar tus productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las flores son un regalo ideal para las mamás.
Las flores son un regalo ideal para las mamás.

El Día de la Madre es una de esas ocasiones en las que las condiciones para hacer negocio están a la orden del día. A continuación te presentamos algunas opciones para ganar dinero extra. 

Venta de flores. Ya sea en centros comerciales, quioscos o en las esquinas de las avenidas más transitadas, todos buscarán llevarle rosas a mamá, por lo que puedes enfocar tu estrategia en este producto que te dejará excelentes márgenes de ganancia. 

Para preparar los arreglos florales solo debes apelar a tu creatividad y muy buen gusto. Cabe mencionar que para conseguir las flores a bajo costo debes acudir a los mercados mayoristas. 

CHOCOLATES Y CUKCAKES

Si eres amante de la repostería esta será tu gran oportunidad para ganar dinero, pues con tu habilidad en la cocina podrás preparar una gran variedad de cupcakes y chocolates para venderlos a tus amigos y conocidos.  

Lo más importante es que no será necesario invertir tanto dinero en los materiales: chocolate de varios colores, palos, bolsas de celofán y el listón (curly) para decorar. 

Y para hacer más atractivo el pack de regalo que ofrecerás para ese gran día, puedes agregarle a las flores llamativos globos con frases como Te amo mamá, Eres la mejor, Felicidades mamá, y mucho más. El servicio delibery es una buena opción. 

Y para promocionar tus productos de una forma más masiva se recomienda hacerlo a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...