Facebook: Joven realiza locura de amor a enamorada

Sorpresa fue emitida en vivo en Facebook por amigo de joven enamorado. Esta vez la enamorada si asistió a encuentro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las muestras de amor continúan inspirando a los jóvenes enamorados, que no dudan en dar grandes sorpresas de amor a sus enamoradas. Esta vez ocurrió, en Cajarmarca. Sin embargo, la sorpresa que fue emitada en vivo en Facebook casi es arruinada por serenos que empezaron a despejar la zona.

LEE MÁS:  Insólito: reportero dejó su trabajo y ahora triunfa como actor porno 

Se supo en las redes sociales que el novio había acordado con sus amigos dibujar con pétalos de rosas corazones gigantes en la Plaza de Armas de Jaén, Cajamarca. Hasta había un joven vestido de corazón con globos y flores para la afortunada que esta vez sí llegó a la cita.

Los curiosos que pasaban por el lugar y vecinos de la zona ya estaban con sus celulares prendidos esperando el momento romántico hasta que fueron sorprendidos por la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Jaén que empezó a desalojar a la multitud.

Un amigo de la pareja no se movió del lugar y empezó a transmitir en vivo vía Facebook la locura de amor que esta vez sí salió como lo planificado. La novia llegó a la plaza, recibió los globos, hubo fuegos artificiales y terminó más enamorada que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...