Will Smith: Jaden Smith fue asesinado en redes sociales tras supuesto suicidio

Jaden Smith es reconocido por su trabajo en 'Karate Kid', pero principalmente por ser hijo del gran actor Will Smith, quienes protagonziaron 'After Earth".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor se habría suicidado, según la página que anunció su muerte
El actor se habría suicidado, según la página que anunció su muerte

Will Smith jamás imaginó que se llevaría el susto de su vida tras enterarse por redes sociales que su hijo supuestamente había fallecido, ya que según Twitter, Jaden Smith  había tomado la drástica decisión de suicidarse, sorprendiendo así a todos sus fans.

LEA MÁS: Paranormal: niña fantasma caminando en carretera horrorizó México (VIDEO)

Durante los últimos años han sido muchos de los artistas nacionales y extranjeros que han sido 'asesinados' en las redes sociales, esta vez fue el turno de Jaden Smith, cuyo rumor de su muerto tomó mucha fuerza, e incluso logró viralizarse a nivel mundial.

Esta vez los creadores de la falsa información se tomaron la molestia de crear una página de Facebook, que en horas logró más de un millón de likes, al tener como frase "Murió Jaden Smith", volviéndola tendencia.

"El sábado, aproximadamente a las 11 am, nuestro amado actor falleció. Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998 en Malibu. Lo vamos a extrañar", decía parte de la descripción de la página, que recibió varios mensajes de condolencia tras la muerte.

El comentario de la muerte del joven fue desmentido de inmediato, y se aclaró que él estaba muy bien de salud, sin embargo esta no será la última vez en que maten a un famoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...