Inseguridad Ciudadana: dejan arreglo floral fúnebre en casa de dirigente

Walter Martínez Quispe, reveló a los agentes de la Policía Nacional del Perú, es víctima de extorsión por parte de un dirigente de un gremio de construcción civil que pretende obtener cupos de trabajo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un arreglo floral con una tarjeta fúnebre en el que dejaron el mensaje: "Que en paz descanse Walter Martínez Quispe (55)" y dos proyectiles de arma de fuego, fue hallado en la mañana de hoy en el frontis de la vivienda de un dirigente vecinal de Santa Anita.

TAMBIÉN VEA: Brasil: Novia muere el día de su boda tras colisionar helicóptero

El dirigente vecinal, Walter Martínez Quispe (55), informó y denunció ante los agentes de la Policía Nacional del Perú, que es víctima de extorsión por parte de un gremio de construcción civil que pretenden conseguir cupos de trabajo de las obras de construcción de agua y desagüe, que se realizará en su sector,  ya que él es dirigente del esquema de agua y desagüe de Santa Clara Sur en Ate.

elpopular.pe

Los agentes de la comisaría de Santa Anita, informados del hecho, llegaron al lugar y  comprobaron la presencia del arreglo floral dejado por los desconocidos en la vivienda de dos pisos ubicada en la Mza. j Lte. 7 en la Urb. Villa Santa Anita.

Martínez Quispe, muy confundido, dijo a los detectives de la Divincri Santa Anita -Ate, que presume que el autor intelectual de las intimidaciones, es el obrero de construcción Carlos Omar Uribe Guzmán, quién es el dirigente de un gremio de trabajadores de construcción civil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...